jueves, 15 de octubre de 2009

UN BUEN AÑO DE SETAS


Este año es bueno para las setas, y la verdad es que debe de haber muchas, pues en este puente el Pilar los pinares de la hoya han estado mas concurridos que el El Corte Ingles el día de San Vicente. A pesar de haber tanta gente se podía encontrar robellones y de buena calidad, y para corroborarlo nada mejor que estas fotografías.
Luego daré algunas recetas que se pueden hacer con robellones, y también quiero decir que bien limpios con un paño o con papel de cocina (nunca con agua), se pueden congelar en bolsas. Recomiendo que en cada bolsa pongamos una ración que luego utilizaremos al descongelar


UNA BUENA COSECHA DE ALMENDRAS


Este año ha habido una buena cosecha de almendras, daba gozo ver las ramas cargadas de almendras, lastima que los precios estén por los suelos.

CULTIVANDO MI HUERTO


Uno de los motivos de abandono de mi blog, este verano, ha sido el dedicarme al cultivo de mi huerto, y es que si le dedicas un poco de tiempo, las hortalizas suelen ser muy agradecidas, y como ejemplo pongo estas fotos de unos buenos ejemplares de cebollas de fuentes.